Chupete NUK Genius con formato mejorado, más amable con los dientes
Al elegir un chupete para sus bebés, muchos padres depositan su confianza en el chupete Genius porque satisface la necesidad innata de succión y es a la vez relajante y reconfortante.
Cuando los bebés succionan activamente su chupete, ejercitan los músculos de la boca y la mandíbula, promoviendo el sano desarrollo oral. NUK desarrolló su Formato junto con expertos médicos y está experimentando continuamente una mayor optimización. Ahora hemos sido capaces de mejorarlo para que sea adecuado para la mandíbula y hacer que el chupete NUK Genius sea incluso más amable con los dientes:
Adaptación óptima
La parte superior de la nueva tetina NUK Genius es especialmente suave, dejando que se adapte a la boca de los bebés de la mejor manera posible.
Más espacio
La tetina extraplana ofrece más espacio para la lengua, lo que permite movimientos de succión naturales. Gracias a que la transición desde el cuello de la tetina a la tetina es más suave (lisa), el chupete se siente particularmente familiar y natural para su bebé.

Menos presión sobre mandíbula y los dientes
El cuello de la tetina del NUK Genius es aún más delgado y más estrecho para reducir la presión sobre las mandíbulas y dientes.
La silicona es un material claro que es fácil de limpiar y es particularmente resistente al calor. Puede ser hervida, está libre de sustancias nocivas, inodoro, transparente y tiene una superficie lisa.